Descripción enviada por el equipo del proyecto. La antigua fábrica de bombas de Pellizzari seguía como estaba durante la producción, antes de quedar abandonada. El sitio - la zona [B] - mostraba los estragos del tiempo y la secuencia de capas que se han añadido en el tiempo.
El proyecto viene de la naturaleza industrial y de los materiales peculiares del sitio - hormigón y acero - y tiene como objetivo preservar todas las características distintivas del edificio. Sólo se ha añadido una capa más: la plataforma exterior en hormigón negro.
En el interior, un espacio abierto y neutral se divide a través de los marcos arquitectónicos de acero de los invernaderos que albergan la "producción" y el nuevo "producto".
Cada área se personaliza con los muebles seleccionados y diseñados. Los objetos y los materiales crean un contraste intrigante entre la atmósfera con clase y el entorno industrial áspero (el edificio existente). El proyecto dialoga con la luz natural a través de un enfoque completamente personalizado.